Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente quiebra el silencio tras las acusaciones

A través de Instagram.

Apareció. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente fue gravemente acusado en México por una colega actriz. Tras esto, el intérprete se sumergió en una oscuridad para que nadie lo viera. Se ocultó, la prensa no pudo conseguirlo y guardó un silencio total. No obstante, durante la jornada de este jueves apareció en sus redes sociales.  

Tenía días sin postear nada. Fuente: (Instagram)

Específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente posteó una fotografía haciendo ejercicios, con un mensaje muy positivo, pero lo que llamó la atención es que el ex de Angélica Castro no habló de la denuncia que tiene en México, país en donde se ha desempeñado en toda su carrera artística.  

Nadie sabía donde estaba. Fuente: (Instagram)

“Construyendo. #FitBitParaTodo”, escribió el actor. La publicación generó más de dos mil likes y cientos de comentarios. Mensajes como: “Un abrazo. Se te extrañaba por las redes sociales, muchos cariños”, “Vamos que se puede”, “Te extrañé”, “Por fin estás aquí Cristián, te extrañaba”, se pueden leer en el post del padre de Laura de la Fuente.  

¿Posteará más seguido? Fuente: (Instagram)

No hay dudas que, a pesar de la grave denuncia en su contra en México, sus seguidores extrañaban a Cristián de la Fuente. Él no ha querido hablar sobre la acusación. Al parecer, venderá la exclusiva a un medio de comunicación, en donde dirá su verdad y aprovechará de ganar dinero con la situación.