Domingo 31 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco devela el motivo de su desaparición

La integrante de Chilevisión se sinceró al respecto

La animadora se expresó en sus redes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con la culminación de sus vacaciones y, tras numerosos días lejos de las redes sociales, la presentadora y periodista Diana Bolocco regresó al ritmo habitual de su día a día. La animadora, que representa el fichaje más interesante y relevante de Chilevisión en el último tiempo, explicó los motivos detrás de su notable ausencia en las plataformas, donde es respaldada por miles de usuarios.

La comunicadora puso fin al misterio. Fuente: (Twitter)

Diana Bolocco es una usuaria muy activa en redes sociales. Con frecuencia, la periodista enseña diversos momentos de su día de forma online e incluso comparte divertidas anécdotas junto a su público, el mismo que se preguntó, durante varios días, la razón por la que Diana Bolocco desapareció tan repentinamente. En las últimas horas, la respuesta fue otorgada por la propia animadora.

La presentadora estará al frente de "The Voice". Fuente: (Instagram)

"Muy buenos días, ¿cómo están? Los echo de menos", expresó la comunicadora en una de las historias publicadas en su perfil oficial de Instagram. "Estoy llegando al trabajo, mi nuevo hogar televisivo", agregó más tarde, mientras enseñaba el entorno que la rodeaba, a solo unos pasos de los estudios de Chilevisión, donde Diana Bolocco animará "The Voice Chile" y "Gran Hermano".

Historia publicada por Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Según explicó la presentadora, su prolongada distancia con las redes sociales se vincula directamente con sus nuevos desafíos profesionales: "Fueron muchos días sin conectarme a las redes sociales porque he estado full grabaciones de 'The Voice'", detalló. Finalmente, la periodista indagó a sus seguidores sobre las más recientes presentaciones del Festival de Viña del Mar, a modo de conversación. En la misma línea, Diana Bolocco aseguró estar satisfecha con el show de Christina Aguilera y haber reído mucho con la rutina de Fabrizio Copano.