Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

El misterioso mensaje de Raquel Calderón

Dejó a todos sin palabras.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Una de las influencers más importantes de nuestro país, solamente en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores, se comporta de manera misteriosa. La nueva pareja de Renzo Tissinetti, conocida como Raquel Calderón, compartió un enigmático mensaje que dejó estupefactos a toda su comunidad de seguidores.

Raquel Calderón, emprendedora. Fuente: (Twitter)

El día de la comunicadora digital no pudo arrancar de la mejor manera, ya que compartió el regalo adelantado que le dieron desde una de las empresas más importantes de consolas de videojuegos. A través de una serie de registros fotográficos, Raquel Calderón dio a conocer el espectacular obsequio que le enviaron.

El presente que recibió la profesional de los medios digitales. Fuente: (Instagram)

"Miren lo que me acaban de llegar a mi casa. ¿Mejor regalo o mejor regalo?", fueron las palabras que escribió en sus historias de Instagram. El sábado es el cumpleaños de Raquel Calderón y recibió uno de los mejores regalos gracias a PlayStation. Sin embargo, todas las miradas fueron a parar a un enigmático mensaje que posteó horas después.

El enigmático mensaje que compartió. Fuente: (Instagram)

"Ay ay ay como me mu*ro por contarles esta noticia mi gente", escribió la hija de Raquel Argandoña delante de un fondo rosa. Esa imagen contiene una frase a la que le faltan palabras y, durante las próximas jornadas, Raquel Calderón espera develar el importante artista internacional que llegará a Chile para realizar su performance.