Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El tenso comentario de Coté López

A través de Instagram.

Una vez más da de qué hablar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Coté López es catalogada como una de las damas más influyentes del país. Es esposa de Luis Jiménez, con quien comparte vida desde hace años. Su historia romántica es inspiración para muchos de sus seguidores, que, cada día aclaman que comparta fotografías, videos y registros junto a él.  

Son unos de los matrimonios más estables del país. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la modelo se evidenció muy emocionada y hasta identificada con la nueva canción de Shakira y Karol G. Una vez más, la intérprete de “Inevitable” arremete en forma de música contra su ex, Gerard Piqué, por haberle sido infiel con Clara Chía Martí, una dama mucho menor que la nacida en Barranquilla.  

A Coté le gusta la nueva canción de Shakira. Fuente: (Instagram)

A Coté le gustó mucho el tema, a tal punto que obligó a Luis Jiménez a escucharlo también. “Ahora lo tengo viéndolo”, comentó la mediática mientras dejaba ver a su pareja en el sofá de su hogar, viendo en la televisión el videoclip de Shakira y Karol G, “TQG”. “¿Qué opinas?”, le preguntó la influencer.  

Obligó a Luis a ver el video. Fuente: (Instagram)

Como respuesta, Luis se equivocó y en ver de decir que la canción estaba buena, dijo “buenas”, provocando que a Coté López se le escapara un tenso comentario que no pasó desapercibido por sus fanáticos. “¿Buenas? Dijiste buenas. Jajaja, la toxic”, expresó, generando risas en su pololo.