Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

La drástica decisión de Mauricio Pinilla tras comentarios en su contra

El animador se cansó.

Mauricio Pinilla, animador y exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde su separación con Gissella Gallardo el año pasado, Mauricio Pinilla ha estado en medio de contundentes críticas y acusaciones en su contra. Y es que el animador ha sido vinculado a una serie de polémicas situaciones que aún, pese a que estaría dándo una segunda oportunidad con la periodista, no se puede escapar por completo.

Mauricio Pinilla no se escapa de la polémica. Fuente: (Instagram)

“Me contaminaron bastante este año con varias mentiras. Me considero una buena persona. Les puedo asegurar que el 90% han sido mentira. Están trabajando mis abogados en todos los procesos judiciales”, expresó el año pasado Mauricio Pinilla. Incluso, en esa oportunidad, afirmó que todos los rumores sobre él, como el de su posible romance con Gala Caldirola, han afectado a sus hijos, quienes han tenido que ir al psicólogo.

Mauricio Pinilla limitó sus comentarios. Fuente: (Instagram)

Todo este mal momento ha causado que en cada una de sus publicaciones en Instagram, sus seguidores emitan contundentes comentarios negativos. No obstante, Mauricio Pinilla no solo ha sido cuestionado por su situación personal, sino también por algunas de sus declaraciones en el ámbito deportivo.

En este contexto, ayer Mauricio Pinilla compartió en sus redes sociales parte de su participación en el programa "Pelotazo", donde hablaron de la Copa Libertadores. Aunque solo dos personas, quienes contradijeron las declaraciones que se hicieron en el espacio, pudieron escribir en el registro, pues luego se desactivaron los comentarios. Esta no es la primera vez que el conductor toma esta medida ante las críticas que recibe, aunque, cabe destacar, siguen teniendo a fanáticos que lo apoyan pese a las controversias.