Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

La emoción de Karen Bejarano

La artista retrató el momento en sus redes

La celebridad no logró contenerse. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras sus polémicos dichos en torno al Festival de Viña del Mar, la cantante e influencer Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", publicó una serie de registros en su cuenta oficial de Instagram que dan cuenta de la emocionante jornada que la artista vivió en el evento, donde una de las últimas presentaciones en vivo despertó su sensibilidad. 

La cantante atravesó un sentido momento. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus diferencias con el Festival de Viña del Mar, Karen Bejarano escogió presenciar uno de los shows musicales más esperados por el público local y regional. Y es que, aún con las infinitas vicisitudes con las que sus organizadores han tenido que lidiar, el histórico evento no dudó en convocar solistas internacionales de importante renombre, como en el caso de Christina Aguilera. 

Historia publicada por Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

En medio de la presentación de la artista pop, Karen Bejarano tomó su teléfono móvil y registró numerosos momentos desde su asiento. El show de Christina Aguilera incluyó numerosos éxitos de la cantante, como "Lady Mermelade", "Dirrty" y "Beautiful", además de uno de sus más recientes hits, "Pa mis muchachas", que interpreta originalmente junto a Becky G y a las trasandinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Entre los registros de tan especial velada, Karen Bejarano compartió un breve video donde es posible apreciar la emoción de la artista mientras la cantante norteamericana dialoga con su público. La celebridad local, que cantó y bailó en partes iguales, incluso llegó a vociferar su admiración por Christina Aguilera en tres ocasiones dentro de un mismo video.