Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

La escalofriante nueva casa de Pamela Díaz

¡Inesperado momento!

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz siempre ha sido conocida por su personalidad arrolladora y su capacidad para sorprender a sus seguidores. Y este año no ha sido la excepción, ya que la artista ha comenzado el 2023 con una nueva edición de su popular podcast. En este programa, Pamela compartirá detalles de su vida y carrera, así como entrevistas con invitados especiales.

La artista compartió el posteo. Fuente: (Instagram)

Para el primer episodio de esta nueva temporada, la artista decidió grabar en las hermosas costas de Viña del Mar. Allí, Pamela tuvo la oportunidad de entrevistar a dos grandes amigas: Ignacia Antonia y Kika Silva. Juntas, las tres artistas hablaron sobre sus proyectos y planes para el futuro y compartieron algunas anécdotas divertidas.

Historia compartida por Pamela. Fuente: (Instagram)

Pero lo que realmente sorprendió a los seguidores de Pamela fue el inesperado video que la artista compartió en su cuenta de Instagram. En este video, la celebridad reveló que había visitado un restaurante temático llamado Hospital Bar, que simula ser un hospital en problemas. El lugar, con sus decoraciones escalofriantes y su ambiente inquietante, parecía ser el escenario perfecto para una película de terror.

Historia reposteada por Pamela. Fuente: (Instagram)

Felipe Bravo, camarógrafo del podcast de la artista, sorprendió a los internautas con una historia en donde se podía ver a Pamela Díaz en una inesperada broma: "Pamela Díaz, te dejamos en casa". La broma fingía que ella había sido hospitalizada y la animadora no pudo evitar contagiar a todos con su risa.