Miércoles 3 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se aleja de todo

La animadora consiguió un nuevo refugio.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera atravesó el año pasado por difíciles momentos, tanto a nivel personal, como profesional. Recordemos que no solo confirmó su inesperada salida de Chilevisión, espacio donde animaba "Yo Soy" y "Sabingo", sino que también culminó su romance con Cristián Sepúlveda.

Millaray Viera se está tomando un tiempo para ella. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, si bien aún se desconoce el futuro profesional de la conductora, en una reciente entrevista afirmó que próximamente se vienen nuevos proyectos. "Es cosa de semanas, se van a enterar muy pronto [...] Estoy trabajando en cosas fuera de Chile", adelantó Millaray Viera.

Millaray Viera junto a su guagua. Fuente: (Instagram)

Mientras todo esto sucede, Millaray Viera se está tomando un tiempo para ella y recargando energías al lado de sus seres queridos, entre ellos, su hija menor. "Con mi guagua siempre con las botas puestas en nuestras tierras", expresó la animadora, quien compartió varias postales de sus vacaciones en Instagram.

Millaray Viera está de descanso junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que la última vez que se vio a Millaray Viera en televisión fue durante la "Noche Cero", donde se robó las miradas con un hermoso vestido en la antesala al Festival de Viña del Mar. Ahora, la presentadora hace una pausa antes de volver con todo a las pantallas.