Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se aleja de “Buenos días a Todos”

Conoce los motivos de su salida.

Emocionó a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La presentadora de televisión, oriunda de Argentina, se despide de la conducción del matinal de TVN. Yamila Reyna se aleja de "Buenos Días a Todos" después de estar presente durante la edición de verano. Comunicó su decisión a través de un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Los conductores de "Buenos Días a Todos" edición verano. Fuente: (Instagram)

"Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, el 'Buenos días a todos'", fueron las primeras declaraciones que hizo la periodista en sus redes sociales. Yamila Reyna hizo emocionar a su comunidad de seguidores tras dar a conocer que este viernes será su último día en el programa matutino de TVN.

Yamila Reyna durante su etapa en el matinal. Fuente: (Twitter)

"¡Llegué por dos semanas que se transformaron en tres meses! Ni yo me lo creo", aclaró la expareja de Diego Sánchez. Además, Yamila Reyna agradeció a todos los directivos del canal y al equipo de producción por confiar en ella, por sus consejos, por su sabiduría, por el talento de cada uno y por ayudarla a crecer.

Se formó una excelente amistad. Fuente: (Instagram)

Para concluir su despedida, la comunicadora elogió a su compañero Gino Costa: "Sin ti no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal". Así se despidió Yamila Reyna de "Buenos Días a Todos" y les deja el lugar a María Luisa Godoy y a Eduardo Fuentes, los conductores oficiales de este espacio televisivo.