Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

El más profundo secreto de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Lo dijo todo.

Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Israel, panelista del programa "Sígueme y te Sigo", confesó en una entrevista que los animadores Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy están preocupados por el poco rating del matinal Buenos Días a Todos y tienen miedo de avanzar el lunes con el nuevo equipo.

El panelista habló. Fuente: (Twitter)

Según Mauricio Israel, la salida del Kiwi del programa tuvo difíciles repercusiones y los animadores habrían presionado al canal para no grabar el lunes. El panelista incluso aseguró que si les sigue yendo mal, podrían sepultar su carrera. El panelista también manifestó que los animadores han expresado sus dudas sobre la forma en que el Kiwi fue despedido del programa.

Mauricio Israel confesó su punto de vista. Fuente: (Twitter)

Mauricio Israel también confesó que quizás se pudo haber conversado de otra manera: "Porque también consideran que la forma en que sali* Arturo (Kiwi) del programa fue muy drástica y quizás se pudo haber conversado en el equipo de otra manera". Además, remarcó que hay una cierta inseguridad en llegar a un programa donde no están claros los límites.

Defendió a Arturo. Fuente: (Twitter)

Por último, Israel criticó la forma en que TVN despidió al Kiwi, asegurando que lo trataron como un delincuente y que la sobrerreacción del canal es espantosa. Para la celebridad televisiva, las personas merecen ser tratadas con respeto y el cómo echaron al Kiwi no tiene perdón.