Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El vengativo plan de Daniela Aránguiz

Infidelidades en evidencia.

Daniela Aránguiz.Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz ha utilizado sus redes sociales para anunciar que dará a conocer un importante secreto durante esta noche a través de una transmisión en su cuenta de Instagram. “¿Les tinca si cahuineamos hoy día? Hoy voy a hacer un live y les voy a contar muchas cosas y muchas copuchas y muchos cahuines”, invitó a sus seguidores la exesposa de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

“Me gustaría desenmascarar a mucha gente”, explicó Daniela Aránguiz y, luego, realizó una seria denuncia a modo de avance: “Les voy a hacer un adelanto... Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resulta que se andan metiendo con los maridos de las amigas”, acusó.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

“Se van a meter a la casa de las amigas a agarrarse a los maridos cuando la amiga está trabajando”, aseguró Daniela Aránguiz, quien prometió develar más información en su próximo directo. “Hay muchos cahuines sabrosos, estoy aburrida, que se sepan algunas cosas para que nos entretengamos”, añadió la ex Mekano.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Precisamente hace unos pocos días, Daniela Aránguiz hacía referencia en 'Zona de Estrellas' a una 'infidelidad' de su parte con Jorge Valdivia tras confesar que se ha dado un piquito con el exfutbolista David Beckham cuando estaba casada con El Mago. Ahora, la modelo ha vuelto a abordar esta cuestión para dejar en evidencia a otra persona cuya identidad conoceremos durante esta noche.