Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme le dice adiós a Mega

El animador sorprende a los televidentes.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La partida de José Antonio Neme de Mega ha causado revuelo en el medio televisivo de nuestro país. El periodista, quien era uno de los rostros más destacados del canal, dejó sorprendidos a sus colegas y a los televidentes al no presentarse en el matinal "Mucho gusto", que conducía junto a Karen Doggenweiler.

El periodista dijo adiós. Fuente: (Twitter)

En su ausencia, Karen tuvo que hacerse cargo del programa sola, en una franja horaria donde el rating ha sido esquivo para Mega. A pesar de la explicación de que Neme solicitó un día administrativo, su ausencia en el siguiente día laboral levantó sospechas y preocupación.

Neme se despidió del programa. Fuente: (Twitter)

La producción de Mega no tardó en buscar un reemplazo para José Antonio Neme en el matinal "Mucho gusto" y encontró en Gonzalo Ramírez un conocido rostro de la televisión chilena que acompañó a Karen Doggenweiler en el pasado. Ambos periodistas trabajaron juntos en el matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN).

El animador se ausenta momentáneamente de Mucho Gusto. Fuente: (Twitter)

La ausencia de Neme en "Mucho gusto" es una muestra más de que la televisión es un medio cambiante y que los rostros televisivos pueden tener una presencia efímera en la pantalla. Sin embargo, el regreso del presentador al matinal es esperado con ansias por la audiencia, ya que es uno de los periodistas más influyentes y polémicos del medio chileno.