Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La culpable de la separación de Millaray Viera

Develan a la tercera en discordia.

Millaray Viera y Marcelo Díaz.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera y Marcelo Díaz dieron por finalizado su vínculo matrimonial en el 2021 tras nueve años juntos. Sin embargo, de a poco se van conociendo los verdaderos motivos por los que la pareja decidió separar sus caminos. Ahora, ha salido a la luz el nombre y apellido de la presunta tercera en discordia.

Millaray Viera. Fuente: (Twitter)

Según un conocido portal informativo, el político le habría sido infiel Millaray Vera con una famosa diputada: “Se dice que el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz habría sido causa de una infidelidad de Díaz con (Maite) Orsini”, aseguraron a través de sus redes sociales.

Maite Orsini, la presunta tercera en discordia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, no es esta la primera vez que el nombre de Orsini queda vinculado a esta noticia. Apenas se dio a conocer la separación de Millaray Viera con Marcelo Díaz, la prensa ya comenzaba a especular con esta posibilidad. Por entonces, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien sorprendió a su audiencia en redes sociales al confirmar el rumor.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Precisamente en las últimas horas, Daniela Aránguiz se ha expresado en sus redes sociales acerca de las “diputadas que se hacen las feminachas y resulta que se andan metiendo con los maridos de las amigas. Se van a meter a la casa de las amigas a agarrarse a los maridos cuando la amiga está trabajando”, acusó la modelo. Muchos usuarios no han dudado en asegurar que la denuncia estaría apuntando, también, a la propia Orsini.