Sábado 30 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO CHILE

La grave denuncia contra “Gran Hermano”

Sorprende a todos.

Gran Hermano Chile queda implicado en las polémicas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gran Hermano está cada vez más cerca de ser una realidad en las pantallas de todos los chilenos y, como era de esperarse, no se puede separar de las históricas polémicas que siempre rodearon a este tipo de reality. Comienza un nuevo ciclo para el famoso programa internacional, pero con las mismas controversias de siempre. 

La casa de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

Hasta ahora no es poca la información que hay sobre la realización de este importante proyecto de Chilevisión, que podría tener como conductora a Diana Bolocco, y que llegaría a la televisión nacional antes de lo esperado. Además, según confirmaron fuentes desde Argentina, país que ya está filmando Gran Hermano, la versión de Chile también será realizada desde los estudios porteños. 

Sería conducido por Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Pero no son esos detalles los que hicieron que Gran Hermano se vuelva tendencia en las redes sociales, sino las reiteradas preguntas que surgen entre los televidentes y usuarios de internet sobre la producción del show. Y es que en las últimas horas se empezaron a viralizar rumores sobre posibles manejos turbios y arreglos secretos a la hora de elegir los participantes para esta nueva edición.

Comienzan a circular especulaciones sobre el porceso de casting. Fuente: (Instagram)

Gran Hermano no se libera de las pifias al ser señalado por utilizar “cazatalentos” para armar cuidadosamente el reparto del programa, quitando posibilidades de participar a muchas personas que no tienen acceso a ellos. Uno de los más complicados luego de esta noticia es Suro Solar, mánager de famosos y amigo personal de Gala Caldirola, quien sería uno de estos representantes para el reality que comenzará en junio.