Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

La increíble noche de Marité Matus

¿Con quién la pasó?

Marité Matus sorprende a todos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus vuelve con todo a las redes sociales, en las que no estaba publicando tanto contenido como en otras ocasiones, y sorprende a todo el mundo con las distintas postales que ha ido subiendo, retratando su vida diaria. Luego de ser tendencia por asegurar que mantener vínculos románticos y amistades es “cada vez más difícil” y dejar al público lleno de preguntas, la influencer hace de las suyas nuevamente. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

No es novedad que la vida privada de Marité Matus ha estado en el centro de atención, después de meses en los que se cuestionara su situación sentimental y su conexión con Camilo Huerta. Ahora, de nuevo sus amistades y sus salidas nocturnas con ellos aparecen en la primera plana, en especial uno de ellos, que la une con otras celebridades nacionales

Enseña su vida lejos de Camilo Huerta, y muy cercana a otro hombre importante en su vida. Fuente: (Instagram)

Y es que Marité Matus no es nueva en el mundo del espectáculo y claramente tiene muchas conexiones importantes, que dejó en evidencia ayer por la noche al subir una historia particular a su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a la modelo muy cerca de un amigo, quien le dedicó un tierno mensaje: “Que bonita energía emana de nosotros cuando coincidimos, la pasamos super bien, te quiero”. 

Los mensajes virtuales de cariño que envió la famosa. Fuente: (Instagram)

Marité Matus le correspondió el gesto de cariño al misterioso muchacho y escribió unas pocas pero significativas palabras: “Increíble noche!!, te adoro”. Y es que este chico resultó no solo ser su amigo personal, sino que también es un reconocido astrólogo y vidente, seguido en sus cuentas por estrellas de la televisión como Vivi Kreutzberger, Gissella Gallardo o Peka Parra. ¡Qué chico es el mundo!