Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La inesperada transformación de Arturo Vidal

La noticia sorprendió a los fans.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Arturo Vidal, uno de los deportistas más reconocidos en el mundo del fútbol, ha dejado sorprendidos a sus fanáticos en redes sociales al confesar que se sometió a una elocuente transformación. El centrocampista en el Clube de Regatas do Flamengo ha sido siempre reconocido por su estilo rudo y su imponente presencia, por lo que esta noticia ha generado una expectación en sus seguidores.

Arturo Vidal sorprende a sus fans. Fuente: (Twitter)

Para demostrar su extravagante transformación, Arturo Vidal ha decidido animarse a realizar un video viral en Tik Tok, una de las redes sociales más populares del momento. En este video, sus fanáticos han quedado intrigados los detalles acerca de la nueva imagen.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal utilizó un divertido filtro en donde que lo convertía en la famosa obra La Mona Lisa, lo que ha generado cantidad de reacciones por parte de sus fanáticos. El atleta reaccionó entre risas. Sin dudas, esta sorpresiva noticia ha generado interés en la comunidad. 

Historia compartida por el atleta. Fuente: (Instagram)

La noticia dejó a muchos fanáticos a la espera de conocer más detalles acerca de la transformación de la leyenda de La Roja. No es la primera vez que podemos ver a Arturo Vidal dispuesto a experimentar con su imagen y su estilo, lo que lo convierte en una figura cada vez más versátil y elocuente para sus seguidores.