Martes 2 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La sorprendente rebeldía de María José Quintanilla

¡Totalmente inesperado!

María José Quintanilla deja a todos asombrados. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla destaca por muchas cuestiones en el mundo del arte de Chile, entre ellas su talento y su inmenso carisma. Hasta el momento la cantante de música folclórica nunca había llamado la atención por sus actitudes rebeldes o por no seguir las reglas, lo que sorprendentemente cambió en la noche de ayer. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

No hay artista que despierte tanto la sensibilidad y el buen humor como María José Quintanilla, que enseña en cada una de sus presentaciones por qué es una de las más queridas de todo el mundo del espectáculo. Pero durante su último concierto, este viernes por la noche en Nueva Imperial, la artista dejó entrever un lado muy distinto suyo, que también terminó por encantar al público. 

La cantante más querida por los espectadores enseñó su lado desconocido. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla vuelve a ganarse el cariño y el respeto del público al desafiar las reglas en su último recital, en donde no escuchó las órdenes de su equipo y terminó interpretando su música en un lugar del escenario que no le correspondía. Para estar lo más cerca posible de la audiencia, la influencer cruzó un puente que era parte del decorado y acabó cantando "Que te vaya bien bonito" a un paso de sus fanáticos. 

La publicación que sorprendió gratamente a sus fanáticos. Fuente: (Instagram)

Es así como María José Quintanilla confirma su lugar en el corazón de todos sus seguidores, especialmente aquellos que tuvieron la posibilidad de ver su show en primera persona (y desde un lugar privilegiado). Además, cerró la noche con un ida y vuelta de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que dejaron en evidencia el hermoso vínculo entre la cantautora y sus fans.