Viernes 29 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

La triste despedida de Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez

Los animadores no atraviesan su mejor momento.

Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace mucho tiempo, Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez se han convertido en los preferidos de las mañanas, pues en comparación con los demás matinales, Chilevisión siempre lideró el rating. Sin embargo, esta semana fue totalmente distinta, ya que "Contigo en la Mañana" fue destronado por "Tu Día" de Canal 13.

Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez desde Viña. Fuente: (Instagram)

En este contexto, el espacio conducido por Priscilla Vargas, Ignacio Gutiérrez y José Luis Repenning se robó toda la atención de la audiencia, mientras Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez quedaron en el segundo lugar. Asimismo, TVN ocupó el tercer puesto y de último estuvo Mega entre las preferencias.

Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez se despidieron de la Ciudad Jardín. Fuente: (Instagram)

Aún así, y pese a que no fueron sus mejores días, Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez agradecieron a su público por la sintonía al despedirse tras el fin del Festival de Viña del Mar. "¡Adiós Viña del Mar 2023! [...] Nos reencontramos el lunes, desde nuestro set habitual en Santiago", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez compartieron su adiós en las redes . Fuente: (Instagram)

Adicionalmente, la conductora expresó: "Ha sido más de una semana intensa con nuestro equipo. Estamos ya agradeciéndole a todos la sintonía, a pesar de no ser el canal oficial, nos ha ido súper bien"; a lo que su compañero agregó: "Chao que les vaya bonito". De esta manera Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez se despidieron de la Ciudad Jardín y aunque no mantuvieron el primer lugar, igual manifestaron su alegría por ser parte del evento.