Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita preocupa por su grave estado de salud

Luego de salir de la Quinta Vergara.

Una vez más a urgencias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pailita se presentó este jueves en el Festival de Viña del Mar, en la Quinta Vergara, donde cantó con Polimá Westcoast. Sin embargo, tras salir del escenario, el cantante alarmó a todos sus seguidores luego de publicar en horas de la madrugada una historia en donde se le observa en un hospital, esperando ser atendido.  

Pasó después de Viña. Fuente: (Instagram)

“Fui bueno”, escribió el intérprete de “Parcera”, más no dio detalles de lo que le estaba aquejando. No obstante, pasada las 13 horas de este viernes, Pailita quebró el silencio y explicó lo que estaba padeciendo. Además, develó que su agenda de conciertos fue suspendida.  

Historia compartida en horas de la madrugada. Fuente: (Instagram)

“Gracias a todos los que preguntaron. Lamentablemente, me dio una enfermedad muy intensa, pero ya nos recuperaremos”, empezó comentando Pailita. “Los shows en Salamanca, Loncoche y San Felipe no se podrán realizar. Lamento mucho tener que informarles esto, pero ustedes saben que la salud está primero y no me siento ni al 20% en este momento”, explicó.  

Explicación de lo que sucedió. Fuente: (Instagram)

“Espero comprendan. Los quiero mucho, familia. Ayer fue un día increíble y esta semana será mejor. A cuidarse”, cerró Pailita, preocupando mucho a sus fanáticos. Es importante destacar que no detalló qué tipo de enfermedad tiene y qué síntomas presentó. Tocará esperar que otorgue más información.