Martes 2 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro sorprende con un detalle millonario

La celebridad finalmente compartió el momento.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Angélica Castro sorprendió a sus seguidores con un detalle personal y los internautas especularon sobre su estilo de vida. Como una de las influencers más populares en Chile, su estilo de vida y sus elecciones de consumo tienen un impacto en sus admiradores. Su nueva adquisición es una muestra de su poder adquisitivo y su gusto por la tecnología, lo que probablemente influirá en las decisiones de compra de sus seguidores.

Angélica Castro. Fuente: (Twitter)

La famosa artista adquirió recientemente una camioneta, hecho que ha generado desagrado entre los cibernautas debido a su ostentosidad. Angélica Castro compartió en sus redes sociales su nueva Chery Exeed TXL 2022, lo que ha generado controversia entre algunos usuarios de internet.

"Deja de presumir" o "Qué humilde.." fueron algunos de los comentarios que recibió Angélica Castro en su publicación. La reconocida estrella televisiva fue criticada por su actitud poco humilde al presumir sus riquezas en redes sociales. La publicación de su nueva camioneta de gama tope ha sido vista como una muestra de ostentación y falta de empatía hacia quienes tienen menos recursos, generando reacciones negativas entre algunos de sus seguidores.

Posteo de Castro. Fuente: (Instagram)

A pesar de las críticas recibidas, la publicación de Angélica Castro sobre su nueva camioneta ha generado repercusión en las redes sociales y ha obtenido cientos de likes y comentarios positivos. Aunque algunos usuarios han cuestionado su actitud, otros han destacado su éxito y estilo de vida, lo que ha generado un debate en torno a la influencia de las celebridades.