Lunes 1 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

El increíble nuevo proyecto de una integrante de “La Ley de Baltazar”

Tras el fin de la teleserie.

'La Ley de Baltazar'.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No hay dudas de que 'La Ley de Baltazar' ha cosechado un rotundo éxito de audiencia y, a medida que se acerca la fecha del final de la teleserie, la expectativa del público es aún mayor. Recientemente, una de las actrices que compone la ficción de Mega ha anunciado un importante nuevo proyecto.

'La Ley de Baltazar'. Fuente: (Twitter) 

Hace unos pocos días, Teresita Reyes ha comentado en su cuenta de Instagram que, tras sus días de vacaciones en Algarrobo, comenzará a trabajar en su próximo proyecto profesional: una flamante teleserie. Cabe recordar que su última intervención fue en 'La Ley de Baltazar', en donde tuvo un breve papel interpretando a Agustina, una madre superiora de la congregación en la que habitan Clara y Margarita.

Teresita Reyes. Fuente: (Twitter)

Se trata de 'Como la vida misma', la próxima propuesta vespertina de Mega. En la misma producción, formarán parte otros actores y actrices como Sigrid Alegría, Claudio Castellón y Tito Noguera, con quienes Teresita Reyes compartió escena en 'Pobre Novio', donde interpretó a Bella Martínez. Diego Muñoz será otro de los protagonistas, con quien fue compañera en 'Machos'.

Teresita Reyes. Fuente: (Instagram)

“Para mí, esto es la vida: la playa y las rocas. Nada me agrada más que ese sonido. Es una delicia (…) Qué agradable salir un rato de Santiago y cambiar de aire”, aseguró. Luego, Teresita confesó sus planes a futuro: “Después volveré a la teleserie a trabajar hasta fin de año”, develó a través de sus redes sociales. Se espera que la nueva ficción tenga su inicio tras el final de 'La Ley de Baltazar', previsto para el próximo mes de abril.