Sábado 30 de Diciembre 2023
FRAN CONSERVA

El mayor apoyo de Fran Conserva

Un delicado momento.

Fran Conserva y Claudia Conserva.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La emotiva reacción de Fran Conserva al referirse a su hermana (la conocida animadora Claudia Conserva), en el espacio vespertino que tiene TV+, ha derivado en un delicado momento que causó las lágrimas de la panelista. Tras quebrarse en pleno directo, la hermana de la presentadora ha recibido un verdadero apoyo. 

Fran Conserva. Fuente: (Twitter)

El conmovedor episodio sucedió cuando comenzaron a transmitir la previa al concierto de Fito Páez en el Festival de Viña desde el programa de TV+. Al sonar la canción 'Brillante sobre el mic', Fran se emocionó hasta las lágrimas ya que el reconocido artista de Argentina es de la predilección de Claudia Conserva. Aunque no sería el único motivo de su llanto.

Las repercusiones del delicado momento. Fuente: (Instagram)

"Te voy a decir con qué canción me liquidas: ‘La Verónica’, porque me imagino a la Claudia", aseguró Fran Conserva. Tras sus declaraciones, con las que ha reflejado su delicado momento familiar y el proceso que afronta su hermana Claudia, los usuarios en las redes sociales les han hecho llegar todo su afecto mediante numerosos mensajes de ánimo.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Fran Conserva destacó, además, que esta canción la recuerda el pasado "antes de la enfermedad" de Claudia, porque "la letra habla de una persona que enciende un cigarro y que trabaja en la tele, y yo desde chiquitit* la veía en la tele", explicó. Desde luego, el público no ha sido indiferente a esta nostálgica expresión.