Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El nuevo paso de Daniela Aránguiz

Todos los detalles.

Daniela Aránguiz se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz fue una de las celebridades más mencionadas estas últimas semanas, no solamente por su increíble aparición en la Gala de Viña, sino también por los rumores que dan vueltas a su alrededor con respecto a su vida personal y profesional. Y es que como ya sabemos, el estado sentimental de la famosa es de interés público tras la separación con Jorge Valdivia, pero ahora se ubica en el foco de atención por otras cuestiones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, Daniela Aránguiz se convertía en tendencia al adelantar que el sábado por la noche estaría hablando frente a frente con sus seguidores en un live de Instagram, en el cual pensaba desenmascarar a muchas personas de la farándula. Ahora, esa primicia queda atrás para dar paso a un verdadero nuevo proyecto de la modelo, que podría representar un salto importante para su carrera.

Jorge Valdivia se preocupa por la nueva propuesta laboral de su exesposa. Fuente: (Twitter)

“Les comento que mañana a las 21:00hs vamos a estar en Instagram con Ceci Gutierrez, en el de ella o en el mío juntitos, para tener una horita o 35 minutos de mucho pelambre, de muchas cosas sabrosonas que nos hacen falta para entretenernos”, expresó Daniela Aránguiz. Además, la panelista de Zona de Estrellas agregó: “Con la Ceci vamos a juntarnos por lo menos dos domingos al mes, espero que ustedes nos acompañen”.

Así anunció la celebridad su nuevo proyecto de periodismo de copuchas. Fuente: (Instagram)

Así es como Daniela Aránguiz se roba todas las miradas del público, en medio de un nuevo escándalo de infidelidad de Jorge Valdivia.. Y aunque ayer no pudimos tener el video en directo de la influencer desclasificando información y secretos del mundo del espectáculo como había prometido, hoy veremos a esta dupla prometedora en un nuevo proyecto periodístico que ya está dando mucho de qué hablar.