Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

El nuevo romance de Mauricio Pinilla

Develan un inesperado vínculo.

Mauricio Pinilla.Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mauricio Pinilla parece ser todo un conquistador con las damas de la farándula de nuestro país. Luego de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Gala Caldirola, finalmente nunca se ha podido confirmar si verdaderamente ha existido un romance entre ambos. Ahora, ha trascendido su presunta nueva pareja y ha sorprendido a todos.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Según un reconocido medio de comunicación, Pinilla estaría pololeando con la diputada Maite Orsini: “Quién lo iba a decir. La niña linda y ABC1 del reality 'Amor Ciego2', Maite Orsini, está junto al futbolista más mediático de Chile, Mauricio Pinilla”, publicaron en dicho periódico.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

Además, han compartido los detalles de este inesperado acercamiento entre Mauricio Pinilla y Orsini: “Al parecer, la farándula no perdona cuando de romances se trata. La pareja se habría conocido hace tres semanas en la discoteque Las Urracas, y no se habrían separado más”, aseguran.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Maite Orsini ha quedado en el centro de las polémicas tras ser señalada como la responsable de la separación de Millaray Viera con su (ex)esposo, Marcelo Díaz, tras una supuesta infidelidad. Asimismo, Daniela Aránguiz también deslizó la posibilidad de que la diputada fuera la tercera en discordia en su vínculo con Jorge Valdivia. ¿Confirmarán los rumores Pinilla y Orsini?