Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El padecimiento que afecta a Lisandra Silva

La modelo compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Lisandra Silva, modelo y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En lo personal, Lisandra Silva no estaría pasando por su mejor momento, pues según Cecilia Gutiérrez, la modelo y Raúl Peralta terminaron su romance, aunque aún se encuentran viviendo juntos. Sin embargo, en lo profesional, la realidad es otra, pues a partir de hoy la famosa volverá a las pantallas de Canal 13 al ser una de las participantes de "Aquí se Baila".

Lisandra Silva volverá a la televisión. Fuente: (Instagram)

¡Esta cubana madre de dos regresa a la pantalla como participante después de 5 años! ¡Y va a dar azúcar, espero todo su apoyo!”, expresó Lisandra Silva en su cuenta de Instagram. De hecho, durante las últimas semanas, ha compartido parte de cómo se viene preparando junto a su compañero Gianfranco Polidori para la esperada competencia.

Lisandra Silva tuvo un incidente en su mano. Fuente: (Instagram)

No obstante, ayer Lisandra Silva sorprendió al develar que tuvo un incidente que le causó una lesión en la mano, pero afirmó que pese a esto lo dará todo en el programa. Si bien no brindó detalles de cómo ocurrió esta situación, se cree que pudo ser a raíz de los ensayos.

Lisandra Silva contó su reacción ante lo ocurrido. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, en otro registro, Lisandra Silva contestó las preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron acerca de lo sucedido. Ante esto, la empresaria señaló que le afectó mucho y que "los gritos se escucharon en la China". Aún así, la influencer sigue comprometida con este nuevo proyecto, el cual hará todo por ganarlo.