Sábado 30 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola comparte una tierna dedicatoria

Un mensaje para una persona especial.

Gala Caldirola.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que comenzó el 2023, Gala Caldirola no ha salido de los principales titulares de la prensa debido a su actualidad sentimental, la cual parece ser un verdadero misterio rodeado de rumores de nuevos romances. Lo cierto es que el corazón de la exesposa de Mauricio Isla ya ha sido conquistado por una persona especial.

Gala Caldirola y Mauricio Isla. Fuente (Instagram)

Hace apenas unas horas, Gala Caldirola compartió una tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram: “Hoy hace 5 años que nació el am*r de mi vida”, escribió junto a un video en el que se pueden ver distintos momentos junto a su pequeña hija en común con Mauricio Isla, Luz Elif.

La dedicatoria de Gala Caldirola a su hija. Fuente: (Instagram)

“Después de ti, cada navidad lo único que pido es que nunca te falte salud y am*r. Y sobre todo, que no me falte tiempo para darte mi protección. Disfrut* cada momento juntitas y esta colección de recuerdos es mi mayor tesoro. Sin duda lo mejor de esta historia es que tú eres mi compañera”, escribió Gala en la descripción de este registro publicado durante las últimas navidades y que ha vuelto a compartir ahora en sus historias por motivo del cumpleaños de su hija.

Gala Caldirola. Fuente (Instagram)

El emotivo video repasa los momentos más bonitos y destacados de la corta vida de la pequeña. Un registro en el que se pueden ver a madre e hija compartiendo tiempo juntas, sin rastro alguno de su padre, Mauricio Isla, de quien Gala Caldirola se separó en mayo de 2021, dos años después del nacimiento de Luz.