Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia rehace su vida sentimental

Develan un nuevo romance.

Jorge Valdivia.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, Jorge Valdivia ha vuelto a ser vinculado sentimentalmente a una reconocida persona pública. Luego de que su exesposa, Daniela Aránguiz, develara una presunta infidelidad de El Mago a través de sus redes sociales, los usuarios ya han identificado con quién habría estado saliendo el exfutbolista.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

La nueva oleada de rumores se desató cuando Daniela Aránguiz emitió una seria denuncia a través de su cuenta de Instagram. En sus historias, la ex de Jorge Valdivia señaló a una famosa política: “Hay tantas diputadas que se hacen las feminachas y resulta que se andan metiendo con los maridos de las amigas”, acusó.

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Luego de estas severas afirmaciones, los usuarios de las redes sociales no han dudado en apuntar contra Maite Orsini. Así lo ha informado un conocido portal informativo, desde donde compartieron algunos de los testimonios que han recibido de testigos que aseguran haber visto a Jorge Valdivia junto a la diputada. Además, rastrearon los pasos del ex Colo Colo en sus amistades de Instagram, en donde encontraron detalles que podrían confirmar el vínculo.

Los pasos de Jorge Valdivia en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini se encuentra en el ojo del huracán en estos momentos debido a que también ha sido señalada como la tercera en discordia en la separación matrimonial de Millaray Viera con Marcelo Díaz tras una supuesta infidelidad. Ahora, los rumores aseguran que podría haber mantenido un romance secreto con Jorge Valdivia, mientras este se encontraba en pareja con Daniela Aránguiz.