Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

La incomodidad de José Luis Repenning con Priscilla Vargas

El animador se sinceró.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas..Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Luis Repenning se ha convertido en uno de los rostros más populares de la semana festivalera. Por este motivo, el conductor de 'Tu día' ha reflexionado acerca de la repercusión que ha generado tanto su labor en el Festival de Viña del Mar como el piquito que debió darse en la gala del certamen con su compañera y amiga, Priscilla Vargas.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Si bien José Luis Repenning reconoció que antes era muy frívolo ya que “era parte del show”, ahora ha expresado su conformidad con “el mensaje de sostenibilidad” que ha tenido el Festival de Viña del Mar 2023. Sin embargo, no ha querido dejar que pase inadvertido un momento que le ha generado cierta incomodidad junto a su compañera de matinal, Priscila Vargas.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

En un reportaje reciente, a José Luis Repenning le preguntaron: “Sobre la gala: la pedida de un beso con Priscilla Vargas fue muy cuestionado. ¿Fue forzado? ¿Es una exposición que está de más?”, algo que el periodista ha respondido con total sinceridad: “¡Obvio que fue forzado!”, comentó entre risas.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

Luego, Repenning añadió: “Pero yo le pregunté (a Priscilla), y me dijo que le diera no más, porque la gente lo pedía. Y se dice mucho que las [damas] se sienten incómodas, pero nosotros también. Es para ambos, pero fue una cosa buena y natural. Somos amigos hace más de 20 años, así que no es como que le di un bes* a cualquiera”, aseguró.