Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La infidelidad de María José Quintanilla

¡Totalmente inesperado!

María José Quintanilla se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde que María José Quintanilla volvió a los escenarios el año pasado después de un extenso descanso obligado por la crisis sanitaria, no paró ni un minuto de girar por todo el país. Es así como está artista multifacética fue ganándose el cariño absoluto del público nacional, con su increíble talento y natural carisma, que ahora parece estar a prueba luego de una compleja confesión de su parte.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Enseñando la increíble conexión que tiene con sus seguidores, María José Quintanilla decidió hacer un ida y vuelta de preguntas y respuestas con ellos, en el que terminó confesando una sorprendente verdad. Y es que en medio de las desopilantes preguntas, alguien de entre sus millones de seguidores interrogó a su banda sobre sus respectivas situaciones sentimentales, lo que resultó en una llamativa declaración por parte de la cantante.

Se sincera durante su gira por el país. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla suele ganarse el corazón de todos allí donde va, pero esta vez dejó a su fiel grupo de fanáticos muy asombrados con una polémica afirmación. Luego de que un usuario de Internet preguntara por los solteros del grupo musical que la acompaña, uno de los artistas contestó: "cuando andamos de gira todos son solteros", a lo que la presentadora de TV replicó: "yo también". 

Contestó todas las dudas de sus fieles seguidores. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla preocupó a todos por una fracción de segundo, en la que la posibilidad de que fuera infiel se tornó muy real. Rápidamente, y despejando todo tipo de dudas o posibles rumores, la cantautora dejó en claro que estaba bromeando con su equipo con un gesto muy particular, también llevando cierta tranquilidad a su comunidad de seguidores. ¡Qué susto, Coté!