Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La nueva vida de Margarita en “La Ley de Baltazar”

Mega transmitió un adelanto que emocionó a los seguidores.

"La Ley de Baltazar" tendrá un nuevo giro.Fuente: (Mega)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La próxima semana, los seguidores de “La Ley de Baltazar” vivirán uno de los momentos más esperados desde que inició la teleserie. Y es que ante su inminente final, los personajes han sorprendido con contundentes decisiones e inesperadas develaciones que han cambiado el rumbo de la historia.

El develador adelanto de Margarita en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Uno de los acontecimientos más importantes de la “La Ley de Baltazar” fue protagonizado por la hermana Margarita, pues ya los hermanos Rodríguez se enteraron que es la madre de Lucas (Francisco Dañobeitia). Además, el rol interpretado por Amparo Noguera sorprendió al comunicarle a su hijo y a la hermana Clara que iniciará una nueva vida y dejará de ser monja.

 Todo podría cambiar en “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Mega)

Tiene que ver con algo que yo debí haber hecho hace mucho tiempo, lo debí hacer cuando supe que estaba embarazada de ti”, expresó en uno de los capítulos de “La Ley de Baltazar”. Debido a esto, Margarita deberá viajar a Valdivia para hablar con la congregación y así formalizar los detalles de su drástica medida.

Reacción de los seguidores de “La Ley de Baltazar”. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Mega liberó un adelanto donde se ve cómo Margarita se quita su traje de monja por primera vez, algo que aunque ya se sabía que iba a suceder, causó la emoción de los televidentes. Ahora,  “La Ley de Baltazar” tendrá un radical giro y hay muchas ansias por lo que pasará entre Baltazar, Margarita y Lucas.