Miércoles 3 de Enero 2024
MARÍA LUISA GODOY

Los mensajes que condenan a María Luisa Godoy

La animadora dio mucho de qué hablar.

María Luisa Godoy, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se enfrentaron una vez más a la Quinta Vergara. Y es que el público no solo se encarga de premiar a los artistas nacionales e internacionales que se presentan en el escenario, sino que, además, están pendientes de la actuación de sus animadores.

María Luisa Godoy sorprendió con cada uno de sus estilos. Fuente: (Instagram)

En este contexto, María Luisa Godoy y su compañero, aunque vivieron muy buenos momentos, también tuvieron que manejar complejas situaciones, como las pifias que recibieron Belén Mora, Fabrizio Copano y Laila Roth durante parte de su show. De hecho, la propia animadora tuvo que pedirle respeto a la audiencia en algunas ocasiones.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo recibieron algunas críticas. Fuente: (Instagram)

"En ese momento, que el público estaba muy efervescente, yo sabía que era arriesgado hablarles, pero no pude evitarlo porque encontré que no era justo que recibieran así a Fabrizio Copano", dijo la comunicadora en conversación con LUN. Asimismo, en redes sociales, María Luisa Godoy también tuvo que afrontar algunos malos comentarios, tanto en contra del Festival de Viña del Mar, como de su trabajo.

Comentarios de los seguidores de María Luisa Godoy. Fuente: (Instagram)

Fue en su cuenta de Instagram donde los seguidores de María Luisa Godoy cuestionaron su participación y hubo quienes la calificaron de "fome y sin gracia". Asimismo, le aconsejaron perfeccionar el inglés, sobre todo porque es un festival internacional. No obstante, es importante señalar que la mayoría de los mensajes fueron positivos, pero, como era de esperarse, hubo sus detractores.