Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón envía indirectas para Raquel Argandoña

Un nuevo capitulo en el drama familiar.

Raquel Calderón se aleja de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón se roba todas las miradas del mundo del espectáculo, y no específicamente por su sensacional aparición en la Gala de Viña o sus postales junto a su nuevo pololo. Y es que recientemente la influencer, que tiene una comunidad de casi 2 millones de seguidores en Instagram, compartió un momento muy personal con ellos y dejó a todos impresionados. 

Raquel Calderón. Fuente: (instagram)

Aunque es usual que Raquel Calderón comparta detalles de su día a día y de su vida personal, hay muchas cosas que la chica se guarda para sí misma, en especial todo lo vinculado a sus conexiones románticas y familiares. Pero todo cambio cuando este sábado la estrella digital decidió contestar algunas preguntas de sus fanáticos, y terminó haciendo una confesión que parecería estar dedicada a su madre, Raquel Argandoña.

Kel envía sus dardos hacia Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Cuando a Raquel Calderón le consultaron por las cuestiones que nunca perdonaría, aseguró que solo son tres: "Que me amenacen o traten de controlar, que se metan con mi trabajo y que le hagan daño a alguien que quiero". Está declaración es particularmente llamativa si recordamos el escándalo por el cual la celebridad está distanciada de su progenitora y su hermano, a quienes todavía, casualmente, no perdonó.

Los tres imperdonables de la famosa modelo que estarían inspirados por su madre. Fuente: (Instagram)

Raquel Calderón se sincera y explica cuáles son exactamente las traiciones y faltas que no podría perdonar nunca. Todo indicaría que esto fue dirigido o pensado para su madre Raquel Argandoña y su hermano Nano Calderón, con quiénes no tiene el mejor de los vínculos tras la crisis familiar sucedida en 2020. Parece que el acercamiento que habían tenido tras su cumpleaños no llegó a buen puerto. ¿Habrá reconciliación algún día?