Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic se retira de la televisión

La animadora se despidió de su público.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pese al controversial momento que vive Tonka Tomicic, Canal 13 se arriesgó a darle otra oportunidad a la animadora al sumarla a la transmisión especial por motivo del Festival de Viña del Mar. Y es que no solo fue la presentadora de la "Noche Cero", sino que también, junto a Carmen Gloria Arroyo, presentó "Échale la culpa a Viña".

Tonka Tomicic fue la presentadora de "Échale la culpa a Viña". Fuente: (Instagram)

En ambas participaciones, si bien Tonka Tomicic recibió el apoyo de sus colegas y seguidores, también fue objeto de varias críticas, pues muchos la implican en el "Caso Relojes", en el cual está siendo investigada su expareja, Parived. Aún así, la conductora trató de ignorar los malos comentarios y dio lo mejor de ella en cada programa.

Tonka Tomicic antes de su última aparición en televisión. Fuente: (Instagram)

No obstante, ayer fue la última aparición de Tonka Tomicic en la televisión, ya que tras el final del festival se despidió junto a todo el equipo. "Último programa", escribió la artista antes de salir al aire. Asimismo, horas después, le dijo adiós a la Quinta Región con el mensaje: "Chao Viña".

Tonka Tomicic le dijo adiós a Viña. Fuente: (Instagram)

Por ahora, se desconoce su futuro en las pantallas. Cabe destacar que, desde el final de "Bienvenidos", las participaciones de Tonka Tomicic han sido esporádicas, y aunque en un momento sus fanáticos pedían su regreso definitivo, algunos de ellos cambiaron de opinión debido a la polémica de la cual aún no puede escapar.