Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Así es el día a día de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia

La vida de las celebridades, en la voz de sus protagonistas

La pareja se mantiene unida en tan importante momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tras las declaraciones de la panelista Francesca "Fran" Conserva durante la última semana vinculadas a su hermana, la animadora Claudia Conserva, la repercusión fue absoluta. Los fanáticos de la celebridad recuerdan gratamente aquellos tiempos en que la presentadora aparecía a diario en las pantallas de televisión, por lo que siguen de cerca las novedades sobre ella. En las últimas horas, la pareja de Claudia Conserva, el productor y ex animador de “Toc Show” Juan Carlos "Pollo" Valdivia dialogó al respecto con el medio "El Mercurio".

La animadora fue diagnosticada con cáncer de mama. Fuente: (Twitter)

Sobre la incógnita más importante en torno al presente de Claudia Conserva, el "Pollo" Valdivia no demoró en llevar calma a los seguidores de la animadora: "Claudia está respondiendo bien al tratamiento. Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy difícil, muy fuert* y solo esperamos que se recupere pronto".

El productor brindó detalles sobre el presente de su pareja. Fuente: (Twitter)

Además, el presentador detalló los motivos detrás del distanciamiento público que Claudia Conserva mantiene desde hace ocho meses: "La Claudia está muy débil y la tiene que pasar semi encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica", explicó Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

La enfermedad puso a prueba el sólido vínculo de las celebridades. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el animador reflexionó sobre su vida en pareja y lo mucho que ha cambiado su vida a partir del diagnóstico de Claudia Conserva: "Yo soy su enfermero, su chofer, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado. Por ahora, este es mi deber", expresó Juan Carlos "Pollo" Valdivia con optimismo.