Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Así fue el espectacular cumpleaños de Raquel Calderón

La influencer y modelo compartió los detalles.

Raquel Calderón es una de las modelos e influencers más reconocidas de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Calderón es una de las influencers más reconocidas de Chile y, desde hace un tiempo, se volvió una de los temas de conversación más comunes de la farándula nacional, por lo que su vida personal es observada de muy cerca. La hija de Raquel Argandoña está acostumbrada a enseñar casi todos los aspectos de su día a día y eso incluye la fecha más especial en la vida de cualquier persona: su cumpleaños.

Renzo Tissinetti y Raquel Calderón. Fuente: (Twitter)

Si bien Raquel Calderón cumplió los 32 años el pasado 14 de febrero, en ese momento se encontraba de vacaciones en México y disfrutó de ese día acompañada de su pareja, el chef Renzo Tissinetti. Por lo que el pasado domingo decidió celebrarlo con sus amigos y familiares. 

El cumpleaños de Raquel Calderón fue tendencia en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Raquel Calderón también estuvo junto a su papá, Hernán Calderón, quien también sopló las velitas en la espectacular fiesta. A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió algunos registros que captaron sus invitados de la entretenida fiesta, que al parecer tuvo lugar en su hogar. 

Raquel Calderón junto a su padre, Hernán Calderón. Fuente: (Twitter)

“Am* poder celebrar con mis amigos y am* que hayamos podido cantarle el cumple a mi papá también”, escribió en uno de los registros, escribió Raquel Calderón en uno de los posteos, dando cuenta de lo emocionada que estaba. Cabe mencionar que la joven se lució con un espectacular vestido oscuro, ajustado y con un poco de transparencia.