Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El apoyo público de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Tras el contundente testimonio de Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia.Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El nombre de Jorge Valdivia se ha vuelto sinónimo de polémica. Esto es algo que ha sucedido tanto en su carrera deportiva como en su vida sentimental y, ahora, ha protagonizado un nuevo capítulo. Luego de las sonadas declaraciones de Daniela Aránguiz acerca del supuesto romance entre El Mago y Maite Orsini, la diputada ha compartido un severo descargo público con el apoyo del exfutbolista.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

“Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odi*”, comenzó su mensaje Maite Orsini a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Valdivia le da el visto bueno al descargo de Orsini. Fuente: (Instagram)

“Lamento profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi [privacidad] y además publicar mentiras”, añadió, en una probable referencia a las palabras de Daniela Aránguiz sobre su persona en una entrevista reciente con Cecilia Gutiérrez. Esta aclaración ha contado con la aprobación de Jorge Valdivia, quien le dio un 'me gusta' a la publicación de la diputada.

Maite Orsini compartió su preocupación. Fuente: (Twitter)

“Aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y, en ese contexto, no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes”, aseguró Maite Orsini, quien se ha dejado ver muy preocupada por el asedio que ha recibido en las redes sociales tras los rumores de romance con Jorge Valdivia. “Mi familia y yo estamos recibiendo muchos mensajes de odi* y violencia. Por favor pido que esto se detenga”, concluyó.