Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

El contundente descargo de Raquel Calderón

No se guarda su opinión.

Raquel Calderón se sincera en público. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cuando parecía que Raquel Calderón había encontrado el equilibrio en su vida, todo vuelve a salir mal para ella. Después de varios años de tristes historias familiares, distanciamiento, disputas mediáticas y complicaciones de salud, la influencer se había ganado un poco de paz en su día a día, que fue interrumpida por una potente crítica de parte de su propia comunidad de Instagram. 

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

La historia de Raquel Calderón y el conflicto con su familia es de público conocimiento y aún sigue teniendo relevancia en su vida privada y su estabilidad laboral, claramente. Después de haber enviado algunos mensajes e indirectas hacia Raquel Argandoña y Nano Calderón, las redes sociales le devuelven el gesto con potentes cuestionamientos hacia uno de sus vínculos más importantes actualmente: su pololo Renzo Tissinetti.

Kel defendió a Renzo tras varios mensajes que le aconsejaban dejarlo. Fuente: (Instagram)

Renzo Tissinetti, el chef que robó el corazón de la modelo local, fue el objetivo de severas pifias en redes sociales luego de aparecer en los posteos de su chica con una actitud bastante llamativa. Ante las críticas de varias personas Raquel Calderón le respondió picante a una de ellas: “Estás en la ignorancia más absoluta respecto al tipo de ser humano que es la persona de la cual opinas. (...) Detesto a las personas prejuiciosas y que tratan al otro de manera paternalista”.

El potente descargo de la celebridad. Fuente: (Instagram)

Pero Raquel Calderón no terminó ahí, sino que continuó: “Tu comentario me subestima e insu*ta mi capacidad de decisiones como la m*jer adulta que soy. Me ha tocado vivir y conocer bastante como para saber lo que me conviene y lo que quiero para mi vida”. Además, concluyó con una frase fulminante para la usuaria de Instagram que cuestionó a su pareja: “Espero de corazón que en tu caso puedas decir lo mismo. Con am*r”.