Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El día que Jorge Valdivia conquistó a Maite Orsini

Inesperado romance.

Sigue la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas ha trascendido los sucesos que involucran a Jorge Valdivia con Maite Orsini y Daniela Aránguiz. Sus nombres han sido ampliamente replicados por la prensa, pues, es la polémica de la semana y, minuto a minuto suceden acontecimientos, como la internación médica de la panelista de “Zona de Estrellas”.  

Orsini es vinculada con Valdivia. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, hace pocas horas se conoció cuándo fue el día que Jorge Valdivia logró conquistar el corazón de Maite Orsini. La diputada de Revolución Democrática fue vinculada con el futbolista y esto fue confirmado por Daniela Aránguiz en el vivo de Instagram de Cecilia Gutiérrez.  

La fecha en que se conquistaron. Fuente: (Instagram)

“18 de noviembre de 2022, es el día que la diputada Orsini y el Mago Valdivia había cruzado miradas por primera vez, en un evento deportivo, tal fue el flechazo que al poco tiempo habrían empezado un romance”, destacaron desde la cuenta de Instagram, Infama.Cl. Asimismo, trascendió que dicho evento fue en Renca por el día mundial de la Infancia.  

¿Fue inevitable el romance? Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia le dio like a una publicación de Maite Orsini en donde quiebra el silencio e intenta apagar el escándalo, pero al quedar en evidencia, el futbolista quitó el me gusta y hasta el momento no ha aparecido. Muchos de sus seguidores se preguntan, ¿por qué el deportista desapareció misteriosamente?