Jueves 28 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

El enigmático mensaje de Máximo Bolocco

¿A quién dirigió sus palabras?

El joven despertó la intriga en las redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El estudiante e influencer Máximo Bolocco se encuentra momentáneamente en Miami, donde descansa durante el tramo previo al retorno del calendario estudiantil. En las últimas horas, el hijo de la empresaria y diseñadora Cecilia Bolocco, acaparó la atención de sus seguidores debido a una curiosa publicación realizada en su perfil oficial de Instagram, donde su audiencia supera los 295 mil usuarios.

El joven generó suspenso en la web. Fuente: (Instagram)

En el último lapso, Máximo Bolocco ha disminuido considerablemente su perfil público. Con una serie de apariciones esporádicas en diversos eventos y apenas un puñado de publicaciones en sus redes sociales, el flamante estudiante de Negocios Internacionales parece decidido a distanciarse de la fama que rodea a su familia y amigos.

El mensaje del influencer despertó la atención de su público. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el influencer logró captar la atención de su público debido a una extraña publicación. Realizada en sus historias de Instagram y con un aura de suspenso, Máximo Bolocco otorgó tan escasa información que generó numerosas incógnitas a su alrededor: ¿Se trata de una indirecta? ¿A quién está dirigido? ¿Es, tal vez, solo un sabio consejo?

Historia publicada por Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

En su publicación, se observa una postal tomada desde lo alto, en medio de la vía pública, por el propio Máximo Bolocco. Sobre el asfalto en el que el influencer se halla, se distingue un mensaje: "Protect yo heart", es decir, una manera informal de advertir "protege tu corazón". Con su evidente relevancia en el mundo del espectáculo, la publicación del joven no hizo más que despertar las preguntas de sus seguidores. Desafortunadamente, de momento, no hay respuestas para ellos.