Lunes 1 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

El extraño vínculo de Diana Bolocco con su madre

Lo confiesa en redes.

Diana Bolocco envía un potente mensaje. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco es una de las celebridades indiscutidas de la farándula nacional, que se ganó un puesto en los corazones de todos con icónicos programas que aún siguen en nuestros recuerdos. Pero su talento como presentadora no es lo único que la hace conocida y querida, sino que también lo hace su presencia en redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día y enseña su simplicidad. 

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Está claro que Diana Bolocco es una persona muy familiera y que pasa prácticamente todos los momentos posibles viviendo aventuras junto a su esposo Cristián Sánchez y los retoños que tuvieron juntos. Pero eso no quita que la última publicación de la animadora, donde menciona la conexión con su propia madre, haya llegado como una completa sorpresa para todos. 

La conductora de TV deja en evidencia su lado sensible. Fuente: (Instagram)

En sus historias de Instagram, Diana Bolocco no tuvo miedo al compartir una sentida publicación que habla sobre las etapas típicas del vínculo con una madre. “A los 7 años: mami te am*. 10 años: mamá te quiero. 15 años: ¿mamá?. 18 años: como jod+s mamá. 20 años: quiero irme de esta casa. 35 años: Quiero volver con mamá. 50 años: no te vayas mamita”, expresó la comunicadora enseñando su corazón. 

La potente frase que compartió en sus redes. Fuente: (Instagram)

Así fue como Diana Bolocco se robó todas las miradas de sus seguidores en plataformas digitales, y dejó entrever un poco los potentes sentimientos que tiene por su progenitora. Aunque no hubo una actualización por parte de la familia, lo último que sabemos sobre Rose Marie Fonck Assler es que está enfrentando una grave enfermedad acompañada de sus vínculos más cercanos.