Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El hilarante chascarro de Pamela Díaz

Se convirtió en un momento incomodo.

Dejó sin palabras a Karen Bejarano. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Una hilarante situación vivió Pamela Díaz mientras le realizaba una entrevista a Karen Bejarano. La pareja de Jean Philippe Cretton, quien le dedicó un tierno posteo por su cumpleaños, vivió un momento gracioso durante el desarrollo de su programa y desató la risa de todos los presentes gracias a un insólito chascarro que comentó al aire.

Karen Bejarano y Pamela Díaz se conocen desde hace mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

Este divertido momento quedó grabado en su programa digital "Hoy es Hoy", donde Pamela Díaz dejó sin palabras a la invitada del día de la fecha: Karen Bejarano. Ellas se conocen desde sus inicios en el programa de Mega destinado al público adolescente, "Mekano" y durante su conversación recordaron diferentes momentos vividos durante esa etapa.

Sorprendió a la invitada de su programa. Fuente: (YouTube)

"Yo estaba en Mekano cuando animaba la Maca Ramis", indicó la cantante, a lo que Pamela Díaz replicó que "eso es cuando se suponía que ella salía con Thiago. Ya lo contó". En ese preciso instante, Karen Bejarano quedó impresionada por la confesión de su amiga y exclamó: "¡¿Qué?! ¡Pero si Thiago pololeaba con la Pops!".

"Fue un desliz", acató la "Fiera" y prosiguió: "Me desubique, borra esta we*. Yo lo escuché, y no sé dónde…", desatando la risas de todo los integrantes de la producción. "¡Salió en los diarios! Googléenlo, no me dejen mal. Hoy como dicen los comediantes: ‘No me dejen sola’. Ese era un rumor que yo sabía", aseguró Pamela Díaz, queriendo escapar de su hilarante chascarro al aire.