Martes 2 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

El intenso cara a cara entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Así lo comentaron.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha tomado un giro más grave con la supuesta agresión de la modelo hacia el exfutbolista. Según informaciones policiales, la expareja protagonizó una difícil discusión en plena vía pública en la comuna de Lo Barnechea, la cual habría culminado con una embestida por parte de Aránguiz hacia el animador.

Jorge y Daniela. Fuente: (Twitter)

Aparentemente, el detonante de la discusión habría sido las declaraciones de la modelo el fin de semana pasado en Instagram, donde confirmó el romance de Valdivia con la diputada Maite Orsini. Ante la situación, carabineros tuvo que intervenir y activar un protocolo por posible caso de crueldad intrafamiliar.

Historia que confiesa el hecho. Fuente: (Instagram)

Vecinos de la calle Pie Andino alertaron al número de emergencias al presenciar la acalorada discusión entre la expareja. Luego de los hechos, Carabineros confirmó que Daniela Aránguiz habría lastimado a Jorge Valdivia. Si bien la estrella del fútbol se acercó a la 53 comisaría para presentar una denuncia contra su exesposa, finalmente no llevó a cabo el trámite. A pesar de ello, Carabineros decidió presentar una denuncia de oficio, entregando los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Oriente para que investigue el caso.

Esta situación ha generado gran revuelo en los medios y en las redes sociales, especialmente por la gravedad de las acusaciones hacia la celebridad y la posible implicación de hostigamiento. Además, el hecho de que la discusión se haya llevado a cabo en plena vía pública y ante la presencia de vecinos ha generado preocupación en la sociedad. La situación entre Aránguiz y Valdivia parece lejos de terminar y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el caso.