Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

El romance secreto de Lisandra Silva

El pasado aún no queda atrás.

Lisandra Silva es una reconocida modelo y bailarina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La bailarina, modelo e influencer Lisandra Silva, cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre sube contenido de su vida diaria, looks, actividades y eventos a los que asiste. Además, es una de las recientes participantes de "Aquí se Baila". Es reconocida en todo Chile, pero antes de ese éxito estuvo en Estados Unidos y posteriormente en Italia. 

Lisandra Silva estuvo un tiempo viviendo en Italia. Fuente: (Twitter)

Fue en este último destino donde Lisandra Silva se vinculó profesionalmente con el empresario publicitario y magnate de medios italiano, Silvio Berlusconi, con quién se rumoreó, ella llegó a tener un romance. Este polémico pasado fue nuevamente recordado por el medio "Infama", junto a numerosos registros fotográficos. 

La publicación de Infama que trajo de vuelta el pásado de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Silvio Berlusconi se hizo famoso en Italia por sus veladas mundanas y en 2013 fue condenado por involucrarse con una menor, sentencia que fue revocada luego. El empresario ha tenido una tumultuosa vida romántica, dos matrimonios y cinco hijos, además de numerosas amigas y compañeras sentimentales, entre las que supuestamente se encontraba Lisandra Silva

La explicación de Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

No obstante, es necesario aclarar que Lisandra Silva siempre negó absolutamente cualquier vinculación que no fuera estrictamente profesional. Incluso en 2015 publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook aclarando que Berlusconi solo era su manager y que jamás tuvo otro tipo de vínculo, incluso adjuntando una foto con su pareja italiana en ese entonces. Algo que "Infama" también recordó y decidió publicar.