Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

“La Ley de Baltazar” provoca multitudinarios lamentos

Generó la reacción negativa de la audiencia.

Involucra a Manolo y Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Ley de Baltazar" causa sorpresa y estupor por los cambios repentinos en las historias de sus personajes, cosa que sus seguidores apremian. Sin embargo, en uno de los más recientes episodios, la teleserie de Mega produjo multitudinarios lamentos tras dar a conocer un importante giro en la trama de uno de los personajes más queridos por el público.

La llegada de Tomás fue un antes y un después en la vida de Manolo, el personaje de Andrés Velasco. El menor aseguraba ser el hijo de uno de los hijos de Baltazar y por ese motivo decidió realizar un test de ADN. Además, la más reciente adición de "La Ley de Baltazar" quedó a cargo de su supuesto padre por un par de días hasta que los resultados del examen llegaron.

El estrés se hizo evidente en las caras de Manolo y Sofía (Ignacia Baeza), quienes estaban muy nerviosos por el desenlace final. "Yo sabía. Negativo. No es nada mi hijo", indicó el personaje caracterizado por Andrés Velasco. Ellos no sabían que Tomás estaba escuchando detrás de la puerta y reaccionó con profunda tristeza ante la noticia. Más adelante, ofuscado por el resultado de ADN, abandonó el hogar de la pareja, preocupando a toda la teleaudiencia de "La Ley de Baltazar".

La decisión final del pequeño repercutió en el corazón de los seguidores de "La Ley de Baltazar" y lamentaron esta situación en las redes sociales. "Tomás no es hijo de Manolo, pero apuesto que lo van a adoptar o al menos criar hasta que vuelva la mamá, si es que vuelve", "Nooooo, ¿Cómo que negativo?", "Nooo yo pensé que el cabro chico era hijo de Manolo", entre otros, fueron los comentarios que produjo esta triste escena.