Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La reacción de Daniela Aránguiz al nuevo romance de Jorge Valdivia

La modelo no se quedó callada.

Daniela Aránguiz, panelista de "Zona de Estrellas".Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

“¿Les tinca que cahuineemos hoy día? Hoy día en la noche les voy a hacer un live y les voy a contar muchas cosas, muchas copuchas, muchos cahuines. Me gustaría desenmascarar a mucha gente", expresó Daniela Aránguiz al anunciar, con bombos y platillos, que haría una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Sus palabras causaron la expectación de sus seguidores, pues recientemente se conoció el romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, tema del cual no dudó en hablar.

Daniela Aránguiz habló sobre  el romance de Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)

Lo más impresionante es que Daniela Aránguiz confirmó el pololeo entre Jorge Valdivia y la diputada e incluso afirmó que en las vacaciones familiares que tuvieron en Estados Unidos, estuvo a punto de regresar con él, pero ya el Mago estaba saliendo con Maite. "Nosotros hemos tenido nuestras recaídas y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos y yo lo he seguido viendo", dijo.

Daniela Aránguiz confirmó el pololeo de Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Daniela Aránguiz confesó que la última vez que estuvo con Jorge Valdivia fue la semana pasada. "Él fue con mi hija al Festival y luego, como a las 5 de la mañana, se fue a meter a mi cama, y como uno es tonta, claro que pasaron cosas [...] Espero de corazón que les vaya bien como pareja", señaló la panelista de "Zona de Estrellas".

Jorge Valdivia estaría con Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Aunque esto no fue todo, pues Daniela Aranguiz aseguró que conversó con la parlamentaria y le dijo que ella no volvería con Jorge Valdivia“Me dijo que le había mentido igual que a mí. Cuando yo estaba en Estados Unidos con él, intentando volver, él hablaba con ella [...] Yo no tenía idea que Orsini salía con Jorge, y lo juro”, sentenció.