Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

La respuesta de Maite Orsini ante su romance con Jorge Valdivia

La diputada emitió un comunicado.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La semana pasada, se conoció el rumor sobre un posible romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini. Si bien ninguno se había referido al respecto, fue la propia expareja del deportista, Daniela Aránguiz, quien confirmó el pololeo entre ambos en una reciente declaración realizada en sus redes sociales.

Jorge Valdivia en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

En específico, la panelista de "Zona de Estrellas" afirmó que Jorge Valdivia habría iniciado su vínculo con Maite Orsini mientras él y ella estaban intentando retomar su matrimonio. Ahora, la situación tomó un nuevo rumbo, pues la diputada alzó su voz en su cuenta de Instagram y aseveró que está soltera.

Jorge Valdivia tendría un romance con Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

“Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos", empezó diciendo Maite Orsini. Asimismo, afirmó que ante tantos mensajes negativos que ha recibido -tras develarse la situación con Jorge Valdivia- decidió defenderse y señaló que todo lo que se ha dicho sobre ella es mentira. "Aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes", precisó.

Maite Orsini negó tener un vínculo con Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Maite Orsini aseguró que le parece un retroceso social la forma en que ha sido cuestionada por cómo vivir su soltería e indicó que no dará más explicaciones al respecto. Cabe señalar que la parlamentaria no nombró en específico a Jorge Valdivia, aunque sí negó haber tenido un romance con el exministro Marcelo Díaz.