Domingo 31 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La situación que preocupa a Arturo Vidal

El atleta está en la mira.

Arturo Vidal, en el borde. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Arturo Vidal tiene muchas preocupaciones hoy en día en lo que respecta a su vida profesional y también en lo personal y los problemas no paran de sumarse. Hace algunos días se dio a conocer la potente devaluación de su valor como futbolista en la lista de los más cotizados, además de los continuos conflictos dentro del vestuario de su club, a lo que se agrega una nueva situación que hace peligrar su continuidad.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Aunque está acostumbrado a las idas y vueltas del deporte, Arturo Vidal lleva bastante tiempo en la mira de los hinchas y de la dirigencia del famoso cuadro de Brasil, el Clube de Regatas do Flamengo. Está tensa etapa de su carrera profesional se complicó aún más hace casi un mes, luego de su exagerada reacción contra el técnico del equipo, Vítor Pereira, que no le dio los minutos en campo que él quería. 

Se complica su trayectoria en el Flamengo. Fuente: (Instagram)

Ahora, cuando todo parecía comenzar a mejorar ligeramente para la leyenda de la Roja, que empezaba a sumar duelos en el once inicial, todo podría cambiar abruptamente. Y es que la recuperación de su compañero de escuadra Gerson da Silva le da al técnico otra opción para el mediocampo, haciendo que Arturo Vidal ya no sea el futbolista obligado para esa posición. 

El centro de la Roja podría terminar su carrera con mucho tiempo en el banco. Fuente: (Twitter)

¿Podrá Arturo Vidal mantenerse entre los once elegidos? Solo queda esperar hasta el próximo partido del Mengao, este martes por la noche, para conocer la respuesta. Lo que sí sabemos es que el ídolo nacional tendrá que dar lo mejor de sí mismo dentro y fuera de la cancha para dejar claro que es el merecedor del puesto, y finalmente quedar como el centrocampista indiscutido del Flamengo.