Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se despide de su trabajo ideal

Se complica su situación.

Lisandra Silva vive un mal momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Lisandra Silva vuelve a ser el centro de atención por razones que evidentemente no son de su agrado. En primer lugar, los rumores de un distanciamiento entre la influencer y su pareja Raúl Peralta siguen recorriendo los rincones de internet a pesar de haberlo desmentido de distintas formas. En segundo lugar, también ocurrió un inesperado giro en su carrera profesional que la deja por los suelos.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram)

Finalmente llegó la fecha que Lisandra Silva tanto esperaba: el estreno de la tercera temporada del éxito total de Canal 13, “Aquí Se Baila”. Pero luego de su performance, que muchos televidentes e internautas halagaron en línea, no todo salió como la bailarina estaba planeando, y su suerte cambió para mal. 

Comenzó el show de Canal 13. Fuente: (Twitter)

A pesar de los meses que lleva preparándose y enseñando el arduo entrenamiento al que se sometió, Lisandra Silva no pudo con los jueces de “Aquí Se Baila” y quedó peligrosamente cerca de la puerta de salida. Y es que, después de la primera jornada de esta competencia de baile, fue nominada junto a su compañero Gianfranco Polidori para la gala de eliminación. 

Quedaron entre los peores e irán a la gala de eliminación. Fuente: (Twitter)

Pero la pesadilla continuó para Lisandra Silva, que no solo tuvo que superar ser uno de los puntajes más pobres del concurso, sino que también tuvo que escuchar el regreso de las especulaciones sobre su conexión con Raúl Peralta. Y es que la canción elegida por la dupla para su primera actuación fue ni más ni menos que la “Session 53” de Shakira y Bizarrap, el verdadero himno para los quiebres recientes, lo que generó una nueva ola de rumores recargados.