Jueves 4 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz devela chats privados con Jorge Valdivia

¡Impactante!

Daniela Aránguiz fulmina a Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No quedan dudas de que Daniela Aránguiz está pasando por un momento terrible luego de enterarse de la nueva infidelidad de Jorge Valdivia, quien estaba con otra señorita mientras ellos intentaban volver a construir su vínculo romántico. Ahora, la celebridad no se guarda ningún secreto y deja en evidencia todos y cada uno de los mensajes del exfutbolista tras el escándalo. 

Daniela Aránguiz no enseña piedad con su ex. Fuente: (Instagram)

Claramente la panelista de Zona de Estrellas ha decidido darle un final a lo suyo con su exmarido de una vez y para siempre, cortando todos los puentes que aún existían entre ellos y enseñando incluso sus mensajes privados. Sin miedo a las posibles represalias, Daniela Aránguiz desclasifica todo lo que el mundo del espectáculo quería saber y más sobre su disputa con Jorge Valdivia

Jorge Valdivia queda en evidencia. Fuente: (Instagram)

“Tu me vuelves loco, tus ojos me vuelven loco. No me dejes”, fueron los mensajes que envió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz y que ella misma se encargó de filtrar. Como respuesta a su romance no tan secreto con Maite Orsini, la influencer difundió las súplicas y pedidos de disculpas de Jorge Valdivia para que todos vean: “Sé feliz conmigo, yo sé que podemos. Le pido a Dios que no me dejes”.

Eliminó las historias pero igualmente se volvió viral. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz hizo su propio descargo, muy de acuerdo a su personalidad y terminó por escribir una sola pero contundente palabra dedicada a Jorge Valdivia: “Mentiroso”. Minutos después de publicar estos polémicos chats en los que el comunicador intenta ganarse su cariño nuevamente, decidió borrar los registros, aunque ya era demasiado tarde. La controversia entre estos dos suma un nuevo capítulo y el final de la historia parece estar muy lejos aún.