Martes 2 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El arrepentimiento de Maite Orsini

Dió marcha atrás.

Maite Orsini sigue implicada en las polémicas. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini es uno de los personajes de la farándula y de la política nacional que más atención tuvo en los últimos días por el inmenso escándalo que surgió con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Y es que la funcionaria habría tenido un vínculo romántico con el exfutbolista mientras él también intentaba reconciliarse con la panelista, noticia que revolucionó al mundo del espectáculo por completo. 

Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Pero recordemos que no es la primera vez que sucede algo así en la vida de Maite Orsini, ya que hace muy poco tiempo también estuvo implicada en una controversia con Millaray Viera y Marcelo Díaz, lo que le ganó el absoluto repudio de la gente y en especial de los fanáticos de la animadora. Ahora, esa ola de críticas vuelve a ceñirse sobre ella y su carrera política. 

Continua la crisis matrimonial, ahora con la diputada en medio. Fuente: (Instagram)

En este contexto de contundentes pifias hacia la parlamentaria, ella tomó cartas en el asunto y envió un descargo mediante su Instagram, además de borrar varios mensajes, “me gusta” y publicaciones de su perfil. Entre ellos, Maite Orsini eliminó un mensaje de apoyo recibido de un grupo feminista que la defendía contra las arremetidas virtuales y que repudiaba el uso de su vida privada como herramienta para desestimar su trayectoria. ¿Qué tipo de estrategia es esta? 

Los extraños movimientos en las redes de la diputada. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini buscó varias tácticas en las últimas horas para separarse de la intensa polémica que está viviendo tras haber tenido una supuesta conexión romántica con Jorge Valdivia mientras este intentaba volver con Daniela Aránguiz. Sin embargo, sus esfuerzos aún no están dando resultados, y la abogada se mantiene en el ojo de la tormenta.